loader image

El paraíso existe

Un paraíso que puedes elegir

A solo 20 minutos de las playas de Yelapa, Mahahuitas, Mismaloya y 45 minutos de Puerto Vallarta, en Jalisco se encuentra ubicado Cabo Real, un paraíso lleno de vegetación y fauna que sirve como marco para uno de los más ambiciosos desarrollos sustentables del país. Creamos un concepto exclusivo que promueve la integración de residencias, actividades ecoturísticas, entretenimiento y exclusividad en un ambiente totalmente natural a través de construcciones que preserven la esencia completa de un entorno en donde conviven miles de especies de vegetación y fauna endémicos que forman parte de un paisaje que solo puede existir en la Riviera Nayarit, un destino reconocido a nivel mundial por sus más de 300 km de costa virgen y exclusivos desarrollos turísticos.

Proyección

80 hectáreas de un exclusivo diseño para vivir plena y naturalmente

Map

Filosofía

Armonia

Nuestra razón de ser es ofrecer un entorno en donde los seres humanos puedan coexistir de forma armónica con la naturaleza, en donde en lugar de invadir espacios, logremos devolver a la tierra algo de lo que nos regala conviviendo con ella y con todas las formas de vida que habitan los espacios sobre los que Cabo Real se extiende. Es por eso que nuestras normas de edificación exigen procesos que sean amigables con la naturaleza y siempre utilizando materiales certificados que no invadan de forma dañina el ecosistema de la zona.

Cabo Real será la primera comunidad Residencial – Turística completamente autosustentable en México, a través de técnicas de bioconstrucción y la implementación de un sistema completo de energías renovables y reutilización del agua, garantizamos que siempre tendrás acceso a servicios de primer nivel sin generar costos elevados y sobre todo sin afectar los espacios naturales de la montaña tropical.

Valor

Las playas mexicanas experimentan un desarrollo residencial explosivo. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, hacen que este negocio viva sus mejores momentos destacando como el mercado más grande a nivel nacional.

Destino mundial

Puerto Vallarta se encuentra a la cabeza como mercado turístico-residencial del país, tanto por la calidad y diversidad de su oferta, por el atractivo y completo servicio turístico que ofrecen y por la oferta cultural y gastronómica de la zona. Todo ello ha premiado al destino con una gran fama mundial. Una de las playas más seguras de todo México.

Ubicación estratégica

La posición de nuestro destino, en relación a la Costa Norte y a nuestro propio país, es privilegiada, lo cual nos ha convertido en los últimos años en un destino de muy fácil acceso para nacionales y extranjeros del norte de México, ganando terreno inclusive con preferencias de la Costa Este que solía viajar más a Cancún y ha empezado a cambiar la tendencia por el clima de seguridad y accesibilidad.

Mercado al alza

Desde el 2006, Puerto Vallarta y sus alrededores han tenido un crecimiento inmobiliario impresionante, ratificándose como un excelente lugar para invertir, aún con un período de incertidumbre financiera en USA por el 2008/9, el mercado se mantuvo activo sin perder valor en los momentos más difíciles, solo para regresar con mucha más fuerza.

Rentabilidad

Gracias a las nuevas plataformas, las unidades condominales ofrecen una excelente rentabilidad que incluso puede superar el 25 por ciento de retorno anual.

Plusvalía

El valor de las propiedades va de la mano del mercado extranjero y, por lo tanto, del dólar que, por la flotación y su paridad con el peso, nos da una oportunidad de ofrecer una plusvalía extraordinaria.

Iguana

Ecoturismo

Un espacio natural como Cabo Real no puede estar completo sin actividades y atracciones que permitan que la aventura y cultura sean parte de tu día a día. Tirolesa, rafting, Mountain Bike, pesca deportiva, exposiciones, gastronomía y muchas otras posibilidades son las que podrás aprovechar cada minuto mientras combines el descanso con la aventura y la vida familiar en Cabo Real.

Holístico

Sabemos que hoy en día el estrés y las situaciones cotidianas determinan en buena medida la calidad de vida; es por eso que en Cabo Real nos preocupamos porque puedas tener espacios en donde la relajación y el contacto directo con ambientes naturalmente orgánicos se vuelvan parte de tu día a día. Un clima inmejorable, aire puro, atardeceres silenciosos en las laderas de la montaña con vista al mar serán el mejor tratamiento para que puedas encontrarte a ti mismo y olvidar las preocupaciones de la vida diaria.

Vida, aventura, descanso

No existe un mejor lugar en México para crear una comunidad que disfrute de la naturaleza y de la calidad de vida que solo encontrará en la selva tropical de Jalisco a 20 minutos de las playas de Yelapa, Mahahuitas y Mismaloya. Ubicado en el corazón de Boca de Tomatlán, Cabo Real es un paraíso tropical sostenible dentro de la naturaleza que ofrece la posibilidad de combinar un estilo de vida holístico y enfocado a la tranquilidad y el relajamiento, con un concepto de aventura que pone tu alcance grandes áreas verdes naturales y espacios que invitan a practicar actividades extremas de manera individual o en familia, garantizando calidad de vida, diversión, entretenimiento, tranquilidad y acceso a una enorme cantidad de amenidades que harán que cada momento en Cabo Real sea una experiencia inolvidable.

Envueltos en 80 hectáreas de vegetación natural dentro de una montaña con vista a la playas más hermosas del pacífico mexicano ponemos en preventa la primera etapa del desarrollo Cabo Real; la próxima joya inmobiliaria residencial - turística de México.

El proyecto dará vida a un complejo residencial y turístico con grandes espacios y una serie de amenidades pensadas para garantizar que siempre exista acceso a cultura, diversión, deporte, entretenimiento, placer, gastronomía, actividades al aire libre y una serie de alternativas holísticas y espirituales bajo el concepto de "un patrimonio para toda la vida".

Lotes residenciales a partir de 450m2

Hasta 7 años de financiamiento

Pagos desde $4,900 MXN Mes

  • PROYECCIÓN A DIEZ AÑOS
  • Casa Club con albercas, spa, asadores, gimnasio, canchas deportivas, internet wi fi
  • Centro Holístico con temazcal y jardines de eventos
  • Acceso controlado y seguridad privada 24 horas
  • Áreas verdes
  • Pista de Jogging
  • Salones de Eventos
  • Pista de bici – moto cross Tirolesa
  • Huerto natural de cultivo intensivo
  • Hotel Boutique in the Jungle
  • Zona comercial
  • Espacio enogastronómico
  • Teatro Prehispánico
  • Centro de Medicina Holística
  • Arquitectura armónica

Información

Puedes enviarnos mensaje en el formulario, facebook,whatsapp, chat o llama al +52 56 2036 7561